RESEÑA: Green Arrow: Año uno




GREEN ARROW - AÑO UNO
Andy Diggle, Jock & David Baron
DC COMICS - ECC | Tapa Dura
Cómic | 152 páginas
TOMO I | Precio: 16'50€ | Enlace 
★★★★★
En colaboración con ECCEdiciones


Oliver Queen es un frívolo playboy al que no le importa nada ni nadie... aparentemente ni siquiera él mismo. Pero cuando es traicionado y abandonado en medio de la jungla en una isla, averigua que sí hay una cosa que le importa: ¡la justicia! Armado solamente con flechas y un arco hechos a mano, Queen lucha por sobrevivir en un nuevo y cruel territorio, mientras combate a los violentos traficantes de droga responsables de su situación.

Green Arrow: Año uno es el origen definitivo del Arquero Esmeralda, narrado por los multipremiados autores Andy Diggle (Batman, Los Perdedores) al guion y Jock (La Cosa del Pantano, Hellblazer) al dibujo. Además, esta edición de lujo contiene fragmentos ilustrados del guion, bocetos y una introducción del escritor Brian K. Vaughan (Perdidos, Y, el último hombre).




| M I  O P I N I Ó N |


Pido disculpas anticipadas por el fangirleo que soltaré desde las primeras líneas de la reseña. Soy muy fan de Oliver Queen, y cuando me di cuenta que la historia que había inspirado a la serie estaba en cómic, moría por ver la historia de Arrow desde el comienzo.


Todos sabemos que en la serie, en todas las temporadas, vemos el pasado y presente de este millonario/playboy. El cómic está situado en el primer año en el que Oliver está en la isla. Y por eso me ha encantado, porque he podido disfrutar poco a poco de la evolución de este personaje.


Ollie pasa de ser un capullo que no sabe en qué gastarse su dinero, a tener que madurar y aprender a sobrevivir a todos los peligros que se le presentarán.


Es y no tan diferente a la serie. Por una parte la serie sigue la misma línea de los cómics, pero no del todo. Han cambiado muchas cosas, y por eso recomiendo 100% la historia de Queen.


La acción estaba por todas partes. El dibujo de Jock es espectacular, y el guión de Diggle (que por cierto también soy muuuy fan de Los perdedores) sigue tan increíble y merecedor de cada alago.


Si eres un fan de DC, concretando un poco más en GREEN ARROW, no te puedes perder el tomo del AÑO UNO.











Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario