AKIRACOMICS.COM




Hoy os vengo a hablar de las divertidas cajas que podéis encontrar en AKIRACOMICS. No hace falta ser un MEGAFAN de cómics para disfrutar de esta divertida tienda, también se pueden encontrar libros. Todos somos unos amantes de la lectura, pero poder encontrar novelas gráficas lo hace todavía mejor. 

Creo que sus cajas son geniales para hacerte un regalo a ti mism@ o incluso a un amigo y pillarle por sorpresa. Yo me lo pasé ¡bomba! Abriendo y encontrando todo lo que había en el interior; todo muy bien envuelto y cuidado para que llegue a tus manos en buenas condiciones. { enlace del vídeo ¡aquí!}

No sólo te facilitan la compra online, también tienen una tienda física en Av. de Betanzos, 74, 28034 Madrid.

Os dejo unas cuantas fotos. Y espero que os animéis a echarle un ojo al catálogo que podéis encontrar online ¡es una maravilla!




Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario