RESEÑA: ANNA DÉDALUS DETECTIVE - EL MISTERIO DE LA MANSIÓN QUEMADA de Miguel Á. Giner Bou - Núria Tamarit - Xulia Vicente




{ANNA DÉDALUS DETECTIVE}
 EL MISTERIO DE LA MANSIÓN QUEMADA
Miguel Á. Giner Bou - Núria Tamarit - Xulia Vicente
Andana Editorial | Encuadernación rústica con solapas | 104 páginas
Libro/Cómic | Precio: 12'50€ | Enlace 
★★★★★

Anna Dédalus es la hija de los famosos detectives Queta Albero y Dídac Dédalus. Anna sólo tiene dieciséis años y ella también es detective, la mejor de su país y, posiblemente, de toda Europa.
Anna Dedalus ha resuelto centenares de casos. Cuando la policía no sabe hacia dónde ir, la llaman a ella.
Anna los ha resuelto absolutamente todos. Todos menos uno, precisamente el que le costó la vida a sus padres dentro de una misteriosa mansión, una mansión que acabó ardiendo. En el libro El misterio de la mansión quemada descubrirás una historia apasionante donde, gracias a los cuadernos dibujados por su madre, Anna acabará descubriendo la terrible verdad que se esconde detrás de la Mansión Gris.

«Un nuevo libro que fusiona la intriga de la novela con la fuerza visual de un cómic para atrapar a los jóvenes lectores.»

Reseña gracias a ANDANA Editorial  
{Lee las primeras páginas del nuevo libro-cómic de Anna Dédalus »enlace«}


Anteriormente ya dije que disfruto mucho con las novelas gráficas/libros ilustrados/cómics, y hoy, por supuesto, traigo una pequeña reseña de una historia con una pincelada de suspense que me ha encantado.
Recomiendo muchísimo «El misterio de la mansión quemada» porque hay un gran público que no se ánima a leer cómics o no sabe por dónde empezar. En esta historieta no sólo tenemos esa parte gráfica, también una historia que podremos leer y entretenernos con ese gran caso que vivirá nuestra protagonista Anna.

Anna es una adolescente que perdió a sus padres; Ambos, eran detectives muy importantes y una gran fuente de inspiración para su pequeña. Así que Anna no dudó en seguir los pasos de sus padres y convertirse en la detective más joven y astuta del país.
Ella misma es consciente de que no todo el mundo la admira, también hay otros que envidian esa capacidad que tiene para descubrir la verdad de todos los casos que otros detectives no pueden resolver.
El problema comienza cuando toma la decisión de descubrir quién mató a sus padres. Junto a su perro, se adentrará en la mansión quemada. Pero no todo será tan fácil. Anna encontrará uno de los cuadernos de su madre y descubrirá que pasó esa noche en la que ellos desaparecieron sin dar señales de vidas.

Una aventura entretenida, cargada de suspense y para un público tanto infantil/juvenil e incluso adulto.
Me ha maravillado el trabajo que se ha creado en seis manos. Los dibujos son magníficos, la historia tiene un ritmo muy bueno. Estoy orgullosa de que el personaje principal sea como una pequeña detective Conan pero española.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario