NOVEDADES - Primer semestre 2016 de PUCK (Urano)










En la entrada de hoy quiero comentar un poco, aparte de las novedades que quiero mostraros, la experiencia que tuve cuando asistí a uno de los eventos que organizaron nuestros amigos de la editorial Urano. Concretando más; con el sello de PUCK. Fue una tarde muy agradable donde estuvimos Bloggeros/Booktubers/Autores Etc…

Y sí, fue la primera vez donde asistía a un evento y puedo decir que me ENCANTÓ. Lo pasé genial descubriendo esas novedades que se acercan y llamarán la atención de todos nosotros. De conocer a autoras cuyos libros me encantaron, y conocer un poco más como se mueven las editoriales. Una experiencia muy bonita.

Estuvimos muy a gusto junto a ellos. Lo pasamos muy bien, y nos echamos unas risas.

Salimos con unos detallitos muy bonitos y el dosier de todos los títulos de Puck que saldrá en los siguientes meses.

Yo, y es una ilusión poder decirlo, ya estoy leyendo una de esas novedades y que espero traer pronto una reseña más detallada.

Aquí os dejo algunos datos a ver qué os parece.




HISTORIA DEL FUTURO SEGÚN GLORY O'BRIEN

A. S. KING


Colección Serendipia ~ Novedad de Enero ~ Rústica con solapas ~ 14'00€ ~ Enlace 
S i n o p s i s; Creía que el futuro no tenía nada que ofrecerle hasta que adquirió la capacidad de verlo… y quizás de cambiarlo. Glory no sabe qué hacer con su vida. Marcada por el suicidio de su madre, atrapada en una amistad que se desintegra, a punto de graduarse pero sin planes en perspectiva, alberga un temor secreto: seguir los pasos de su madre, como predicen las estadísticas. Hasta una extraña noche en que Glory adquiere la capacidad de asomarse al futuro. Cada vez que mira a una persona, ve a sus antepasados y a sus descendientes. Ve acontecimientos del pasado y del porvenir. Ve el infinito. Y descubre que la humanidad se dirige a un destino aterrador. ¿Qué harías tú? ¿Intentarías cambiar el curso del mañana, transformarlo, darle la vuelta… aunque pensases que el futuro no cuenta contigo? Entre la crítica social y el realismo mágico una fascinante historia que recorre los tortuosos caminos de la pérdida, el destino y, por encima de todo, la libertad.

 
LOS GUARDIANES DEL AMULETO
(TOMBQUEST #2)

MICHAEL NORTHROP


Colección Liliput ~ Novedad de Febrero ~ Cartoné ~ Enlace 
  
S i n o p s i s; Más emoción, más peligro, más escalofríos… Llega la segunda parte de Tombquest, una aventura alucinante por el lado más oscuro del Antiguo Egipto. Hace un tiempo, la madre de Álex, una prestigiosa arqueóloga, lo arriesgó todo por salvar la vida de su hijo: recurrió a los peligrosísimos Hechizos Perdidos, del Libro de los Muertos egipcio. Ahora, ella ha desaparecido, cinco espeluznantes diablos del antiguo Egipto están volviendo a la vida y el terror alcanza la ciudad de Londres: lluvias de sangre, misteriosas desapariciones, tumbas abiertas en el cementerio de Highgate. Nadie sabe que está pasando. Nadie… salvo Álex y su amiga Ren, que en estos momentos están volando de Nueva York a Londres para enfrentarse a un nuevo Caminante de la Muerte. Solo Álex y Ren poseen la magia necesaria para detener al Caminante. Solo ellos pueden devolverlo a la oscuridad de la que procede. Aunque para ello tengan que bajar al mismísimo inframundo. Vuelve Michael Northrop con la segunda parte de Tomquest, una saga megatrepidante que combina misterio, acción, humor y personajes del antiguo Egipto en un cóctel explosivo. 

LA CHICA DE MEDIANOCHE

MELISSA GREY


Colección Avalon ~ Novedad de Marzo ~ Rústica con solapas ~ Enlace 
  
S i n o p s i s;  Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo. Entretejiendo el amor con el humor, la magia con la sensibilidad, Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. Imprescindible para los adictos a Cazadores de sombras e Hija de humo y hueso. 

 
LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

ESTELLE LAURE


Colección Serendipia ~ Novedad de Marzo ~ Rústica con solapas ~ Enlace 
  
S i n o p s i s;  Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. ¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 

 
BUSCANDO A AUDREY

SOPHIE KINSELLA


Colección Serendipia ~ Novedad de Marzo ~ Rústica con solapas ~ Enlace 
  
S i n o p s i s;   A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario.

 Y MUCHAS MÁS NOVEDADES QUE IRÉ SUBIENDO JUNTO A SUS ENLACES. PERO OS DIRÉ LOS AUTORES QUE SE ACERCAN PARA LOS MESES ABRIL-MAYO-JUNIO
LAIA SOLER ~ MICHELLE CUEVAS ~ MARCI LYN CURTIS ~ BECKY ALBERTALLI


¡Qué ganaaas!

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario