VAPOR TI, VAPOR TODOS

 
 





VAPOR TI, VAPOR TODOS

La colección El Barco de Vapor, en colaboración con la Fundación SM, lanza la sexta edición de la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS. Como ya sabes, por cada libro que compres de El Barco de Vapor durante la Navidad, la Fundación SM donará otro libro a los niños que más lo necesitan. Uno por Uno.

De nuevo contamos con Cruz Roja y Cáritas para esta acción solidria, y con Fundaci&oac ute;n SEUR para el transporte de los libros.

Durante estos cinco años, la Fundación SM ha donado 400.000 libros. Ya son miles los niños y niñas que, gracias a ti, se benefician de esta iniciativa.

 
 

 
     #GRACIAS
 

¿Alguna vez te has preguntado dónde van todas esas gracias que nunca damos?
Posiblemente, donde habitan los besos que no dimos...

De parte de todo el equipo de SM, gracias por participar un año más en la campaña Vapor ti, Vapor todos.

 
 

Mira el vídeo
 
 

Un clic, un libro
     UN CLIC, UN LIBRO
 

También puedes sumarte a esta campaña haciendo clic en el botón "ME GUSTA" del canal de Facebook de El Barco de Vapor.

Por cada nuevo seguidor, sumaremos un libro más a esta campaña.

Haz clic y dona tu libro.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario