Reseña : Sin marca de Kami Garcia

Páginas: 424
ISBN: 978-84-678-7180-7
Precio: 16.00€

Sin temor 1/3 [RESEÑA]

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA

Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado.
Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?

Sin marca era una segunda parte muy esperada; puedo decir (como fan de Hermosas Criaturas/ Kami Garcia y de Supernatural) que llevaba mucho tiempo esperando una trilogía que me enganchara tanto como una distopía…y su diferencia es que los temas paranormales también me encantan ¡Me fascinan!

Los que leyeron la reseña que subí de Sin temor vieron el gran fangirleo que solté, pero realmente quiero recomendar estos libros que tanto me están haciendo disfrutar y a todo ese público que se está enamorando con los hermanos Lockhart (yo ya tengo mi favorito) y el resto del grupo que ayudará a nuestra protagonista Kennedy…CADA VEZ SOMOS MÁS!!!!

Al ser un segundo libro es muy difícil de hablar de una trama y sin añadir spoilers…pero voy a intentar censurar cada pista que os pueda fastidiar el libro ¡LO PROMETO!
Imaginad que un día (y no olvidéis que tenéis una vida completamente normal…como otra adolescente) un espíritu vengativo intenta acabar con vuestra vida… ¿podríais sobrevivir? No, y mucho menos si no os podéis defender de él. Y es lo que le pasó a Kennedy, salvo que ella contó con la ayuda de dos chicos que cambian su vida en una sola noche. Y, es que, los gemelos Lockhart fueron entrenados desde muy pequeños para acabar con esos espectros y demonios que están sueltos y asechan en la tierra.

Sin temor tuvo un final que dejó boca abierto a cualquiera. Sentí ansiedad hahaha porque necesitaba saber que nos había preparado Kami Garcia en esta segunda parte: Y LO ACERTÉ (pero seguirá siendo un secreto). La autora, desde las primeras páginas, nos adentra en esa acción que leímos a mitad del primer libro, y SIN MARCA era un sin parar; acción; misterio; secretos de familia; símbolos;  y esa narrativa que tiene la autora para que nos adentremos en ese mundo paranormal y disfrutarlo, temer, y querer ser tan fuerte como lo es Kennedy (otro personaje femenino en mi lista de THE BEST <3)

Ya dije que no era un secreto que Kami fuera tan fan de la serie Supernatural y los hermanos Winchesters, por eso hay tantos fans que se han animado y han dejado a un lado el decir que la trilogía «SIN TEMOR» es una “FANFIC”. Yo estaría deseando que los libros pasaran a ser una adaptación cinematográfica, pero de momento deseo con una enorme sonrisa el tercer libro, del cual escaseo de información y espero que pronto salga un adelanto como lo sería el título.

Y vosotrxs, ¿ ya formáis parte de la legión de la paloma negra?

★★★★★
5/5