Reseña : Sé feliz de Serena Pattaro


Título: Sé feliz
Autora: Serena Pattaro
Ediciones Obelisco
Psicología
Autoconclusivo
Páginas: 192
ISBN: 978-84-9111-042-2
Precio: 12.00€ 
  

La felicidad es el estado natural de cualquier ser vivo, y también el tuyo. Este sencillo manual, apto para ponerlo en práctica en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o en compañía, te llevará al Olimpo de la felicidad siempre y cuando te centres en la relación más importante de tu existencia: la que tienes contigo mismo. Cuando nacemos, el universo nos homenajea con toda una variedad de semillas que contienen las claves del proceso de desarrollo y crecimiento de nuestro jardín. Las semillas son las cualidades, los sentimientos, las emociones sobre las que decidiremos construir el imperio que es nuestra máquina biológica: amor, gratitud, alegría, abundancia y felicidad, o bien, juicio, arrogancia, pobreza, ira, sumisión… Según el modo en que nos impliquemos, las plantas de nuestro jardín crecerán frondosas…


Es la primera vez que leo un libro de auto-ayuda, y realmente hice muy bien, ya que me apetecía mucho ya que estoy interesada en los temas de psicología. Me ha sorprendido gratamente «Sé feliz» porque está lleno de frases motivadoras; esas frases que te vendrían bien leer una cada mañana después de levantarte.

«Si quieres algo en tu vida, sólo estira los brazos y tómalo, ya que nadie te lo ofrecerá. »

En el momento que tuve el libro entre mis manos, en unas cuantas horas ya casi lo había terminado. Me tomé mi tiempo porque analicé cada frase e intenté hacer cada ejercicio que hay al final de cada capítulo.

«¡El único que puede curarte eres tú mismo!»

Estoy convencida que no será ni el primero ni el último libro que lea, ya que me parecen temas muy interesantes sobre la vida para aplicárselas uno mismo.

«A veces tenemos montañas de diamantes delante de los ojos y buscamos el oro en cavernas oscuras y profundas.»

Encontramos frases de grandes autores/ músicos/ cantantes/ actores que motivan con esas palabras que causaron un antes y un después (algo épico por decirlo de alguna forma).

«La vida es como un espejo. ¡Te sonríe si la miras sonriendo! —Jim Morrison.»

Acabé el libro llena de energía positiva y con la mente más despejada después de días duros de clases.

«Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tú.»


★★★☆☆
3/5


Reseña gracias a ediciones Obelisco

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario