SORTEO DE DOS EJEMPLARES DE «Bienvenido, Gamberro» [RECORDATORIO]


¡Hola!
Sí, por fin es viernes y parece que de fondo se escuche música celestial o algo parecido hahahaha.
Estoy creando esta entrada para recordaros que estoy haciendo un sorteo de dos ejemplares de «Bienvenido, Gamberro» Os dejo la nota de prensa y el enlace donde encontrareis las "bases"

 SORTEO « AQUÍ »



Toromítico presenta Bienvenido Gamberro, de Melissa Hall

Una historia que arrasó en Wattpad, la red de escritores y lectores más grande del mundo

Bienvenido Gamberro es un claro exponente de un nuevo género narrativo juvenil cada vez más en alza y que nace al calor de las plataformas literarias de internet. Es una respuesta a la literatura juvenil clásica de jóvenes que sienten la necesidad de que los autores los traten como adultos, a diferencia de lo que lo hacen sus padres y la actual industria editorial

¿Qué harías si tus padres en lugar de adoptar un bebé te sorprendieran con la noticia de que tu nuevo hermanito tuviera tu misma edad? ¿Y si fuera rebelde y atractivo, con un estado hormonal semejante al tuyo, con un turbio pasado y tatuado hasta la cejas? ¿Y si además duerme en la habitación contigua a la tuya y lo tienes que tratar, por imperativo paterno, como a un hermano?... ¿Le darías la bienvenida?

Este es el dilema al que se tendrá que enfrentar Zoe, la protagonista femenina de la novela de Melissa Hall, Bienvenido Gamberro (Toromítico), cuando el destino la obligó a tener que vivir bajo el mismo techo, con un chico –Axel- del que sólo sabía que no era su tipo y que competía con ella por ganarse el cariño sus padres.

No obstante, lo que en un principio era una relación odiosa e imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable, pero tormentosa para Zoe, no sólo por su antagonismo con Axel, sino por tener que vivir en casa de sus padres con un macarra -su hermano-, por el que sentía una atracción fatal que le era correspondida.

¿Podrían dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten? Posiblemente sí, pero el camino será tortuoso, entre otras cosas, por la dificultad de esconder ante sus padres y amigos un sentimiento y un deseo que va mas allá del que se debe sentir por un hermano, que además duerme en la habitación de al lado.

Sexo, amor, odio, envidia, todo tendrá cabida en esta novela juvenil que plantea, dentro de una trama bien urdida y actual, la imposibilidad de controlar el flujo hormonal a determinadas edades, por mucho que se quiera y menos, si te lo ponen en bandeja tus padres.
Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro es una novela que llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas. Así que déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO. 

Melissa Hall (@itsbeautifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones.
Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 6 millones de impactos en esta importante red social de escritores nóveles. 


Portada:
http://grupoalmuzara.com/libro/9788415943365_portada.jpg
Ficha de promoción:
http://www.grupoalmuzara.com/libro/9788415943365_ficha.pdf
Booktrailer:
https://www.youtube.com/watch?v=byDNGnZHJTI&feature=youtu.be&a



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.