SORTEO DE DOS EJEMPLARES DE «Bienvenido, Gamberro»




Es cierto que hace muy poquito celebré los 250 seguidores, pero hoy el blog también está de fiesta. Quiero compartir con vosotros mi primera publicación bajo el sello editorial Toromítico-Almuzara. ¿Qué mejor que celebrarlo con dos ejemplares de «Bienvenido, Gamberro»?

Espero que os animéis. Además, será algo facilito como el anterior.

Será a través de Excel y random.org. La idea es que el participante nada más entrar en el sorteo ya tendrá uno o dos puntos. Contra más puntos tengan…más veces aparecerá su nombre en la lista de Excel. A ver si me explico mejor hahaha. Los seguidores que ya me seguían antes de los 374 tendrán x2, y los nuevos seguidores x1. Aparte pondré un par de cosas para que se pueda ganar unos cuantos puntos más (no es obligatorio, pero contra más veces aparezca tu nombre más posibilidades hay de ganar).


BASES DEL SORTEO OBLIGATORIAS:
»El sorteo es nacional (España).
»Seguir mi blog (seguidores anteriores x2; Nuevos x1)
»Dejar un comentario avisándome de la cantidad de puntos que has reunido + enlaces (lo revisaré).

PUNTOS EXTRAS (no obligatorios):

»Twittear esta entrada x1
»Compartir en Facebook x1
»Llevarte el banner enlazando la entrada del sorteo a tu blog x2
»Crear una entrada en tu blog anunciando el sorteo x2


FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN:

30-09-15 hasta 15-10-15 
 
Anunciaré el ganador a través de una entrada (15/10/2015); tendrá 3 días para ponerse en contacto conmigo y facilitarme una dirección postal para enviarle el ejemplar. [ itsbeautifulove@outlook.com ]

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario