TBR - JULIO





¡Oficialmente de vacaciones!
Creo que la mayorĆ­a (al menos los estudiantes) por fin podemos descansar un poco y olvidarnos de esos Ćŗltimos meses de exĆ”menes etc...
La verdad es que tenĆ­a muchas ganas de que Julio llegara para poder leer y escribir con tranquilidad.
No soy muy de cumplir los TBR, pero sĆ­ que es cierto que me gusta coger un par de los libros que tengo en mis estanterĆ­as para cumplir con alguno de los retos que me hago. 
¿SerĆ” Julio el mes que cumpla el TBR?

 PrĆ­ncipes de Tartesos es mi actual lectura, seguramente esta noche subirĆ© la reseƱa. La verdad es que me estĆ” encantando.
Un libro que llevaba tiempo deseando leer es El nombre del viento, y por fin tengo esta ediciĆ³n tan preciosa. Pero aun hay algo mĆ”s;
FIRMADO POR PATRICK ROTHFUSS 


Los relatos cortos serƔ mi pausa en libros con mƔs de 500 pƔginas.

TambiƩn quiero comenzar y terminar unas cuantas sagas;

 
Hace meses que pensĆ© en leer otra vez Harry Potter, y dentro de muy poco lo harĆ© con esas ediciones tan bonitas que han salido. La cĆŗpula es otra distopĆ­a de la cual he disfrutado muchĆ­simo. Estoy ansiosa por leer el gran final. Y sobre el Sr King... Es un grande, asĆ­ que he decidido empezar por la Torre oscura (un gran reto, ya que aparte de los siete libros hay que leer otros entre medio de cada uno).


¿HabĆ©is leĆ­do alguno? ¿Os gustĆ³?







Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario