SORTEO EN EL BLOG POR LOS 250 SEGUIDORES





Hace días que quería celebrar de alguna forma los 250 seguidores del blog, pero por alguna cosa u otra se me pasó de largo. Así que sigo con la idea y quiero hacer un ¡sorteo! El libro que quiero sortear es “Carta de amor a Emily – Margarita Martínez Marzá”. Es un libro que reseñé en colaboración con la editorial Círculo rojo, y realmente me gustó. Tal vez estáis pensando qué si me gustó…por qué lo sorteo. Bueno, la editorial me facilitó dos ejemplares, y realmente me gustaría que otro lector disfrutara de este romance que a mí me llegó a llamar la atención.

Lo haré sencillito (o mejor dicho, como lo suelen hacer algunos booktuber’s). Será a través de Excel y random.org. La idea es que el participante nada más entrar en el sorteo ya tendrá uno o dos puntos. Contra más puntos tengan…más veces aparecerá su nombre en la lista de Excel. A ver si me explico mejor hahaha. Los seguidores que ya me seguían antes de los 276 tendrán x2, y los nuevos seguidores x1. Aparte pondré un par de cosas para que se pueda ganar unos cuantos puntos más (no es obligatorio, pero contra más veces aparezca tu nombre más posibilidades hay de ganar). 

He pensado hacer un vídeo del proceso a la hora de elegir un ganador para que veías que no daré favoritismo a nadie. Seguramente lo subiré en Instagram, pero aquí también.

 «Título: Carta de amor a Emily
Autora: Margarita Martínez Marzá
Autoconclusivo
Editorial: Círculo rojo
Género: Novela
Páginas: 358
Año de publicación: 2015
Precio: 15€»


BASES DEL SORTEO OBLIGATORIAS:

»El sorteo es nacional (España).
»Seguir mi blog.
»Dejar un comentario avisándome de la cantidad de puntos que has reunido (lo revisaré).


PUNTOS EXTRAS:

»Twittear esta entrada x1
»Llevarte el banner enlazando la entrada del sorteo a tu blog x2
»Crear una entrada en tu blog anunciando el sorteo x4


FECHA DE COMIENZO Y FINALIZACIÓN:

22-07-15 hasta 22-8-15
Creo que no me falta nada.
Cuando vuelva de mis vacaciones, que será el día 24-8 anunciaré el ganador a través de una entrada; tendrá 5 días para ponerse en contacto conmigo y facilitarme una dirección postal para enviar el ejemplar [estamos de vacaciones, por eso los cinco días para que el ganador le dé tiempo]. [ itsbeautifulove@outlook.com ]

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario