Premios Dardo





¡HOLA!
Creo que dije en una entrada anterior que con el verano subirĆ­a mĆ”s a menudo ( en pocas palabras, que saludarĆ­a mĆ”s por aquĆ­ al igual que en wattpad)pero…no. El verano me da mĆ”s libertad para leer, salir…y luego me olvido de teclear. AsĆ­ que hoy tengo que darle las gracias a Emiliano del blog Unideletras por nominarme al premio DARDO.

Tengo que confesar que es la primera vez que hago una entrada asĆ­. ¿Por quĆ©? Llevo poco (aunque el blog es desde 2014) en el mundo blogger, aĆŗn me quedan por aprender muchas cosas. AsĆ­ que hoy no nominarĆ© a nadie…pero en el prĆ³ximo espero que sĆ­. 





REGLAS:
1. Hay que incluir la imagen del premio en el blog
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que te ha nominado.
3.Agregar una cita literaria que te marcĆ³.
4. Otorgar el premio a once blogs.


CITA:

«Hay tantas cosas que si se pronunciaran en voz alta desvelarĆ­an secretos de una intensidad que quizĆ”s no podrĆ­amos asumir. –Todo lo que podrĆ­amos haber sido tĆŗ y yo si no fuĆ©ramos tĆŗ y yo. Por Albert Espinosa. »

«Hi ha tantes coses que si es pronunciessin en veu alta revelarien secrets d'una intensitat que potser no podrĆ­em assumir. -Tot El que podrĆ­em haver estat tu i jo si no fĆ³ssim tu i jo. Per Albert Espinosa. »

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario