Reseña : Gente que viene y bah de Laura Norton











Autor: Laura Norton
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-4340-2
Género: Narrativa
Autoconclusivo
Páginas: 456
Año de publicación: 2015
Precio: 19'90€





¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? 

A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.



Comencé a leer “Gente que viene y bah” después de haber dejado un par de libros bastantes densos. La verdad es que necesitaba algo fresco, nuevo y ¡divertido! Y sí, cuando terminé de leer la novela de Laura Norton me quedé con ganas de mucho más. Estoy segura que a mucha gente le suele pasar; cambiar de libro de vez en cuando.

Al principio, pensé que tardaría bastantes días en leer la novela, pero esas cuatrocientas y algo de páginas… me han durado un par de días.

Lo que más me ha encantado del libro es que la autora no solo se centraba en el romance, no, ha destacado la familia de Bea, e incluso el empleo de la protagonista. Y la verdad he quedado enamorada de varios personajes secundarios.

(Ejemplo; el pelirrojo)

Bea, una joven arquitecta, rompe con su novio semanas antes de su boda. Con un bajón terrible (algo muy comprensible aunque Bea lo llevaba a límites insuperables) decide pasar un tiempo con su familia. Y, cuando crees que al menos su familia es algo más normal (típica familia española), te sorprende cada miembro que hay.


«No sé cómo, pero conseguí salir del vagón con la maleta a rastras. Fue posarla sobre el arcén y una de las ruedas se rompió. Estupendo. »


Dicen que la mala suerte trae más, y nuestra protagonista es un gran ejemplo de ello.
Además, conocerá una persona que la volverá loca en todos los sentidos.

No he podido dejar de reír en varios capítulos, o de sonreír con cada frase que llegaban a soltar. Ya lo he dicho más arriba, pero ha sido una lectura muy divertida y con su toque romántico.

Es cierto que me ha faltado algo para el gran final, pero no puedo quejarme, porque he disfrutado desde la primera página hasta el última.

 


Gracias a la editorial Espasa por el ejemplar 





Otras obras de la autora: 



Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidió crear los suyos propios y compartirlos con un público que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con más de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nóveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario