Novedades editoriales: Porque lo dice Low de Abbi Glines - Ediciones Kiwi








Porque lo dice Low 
 Abbi Glines



Marcus Hardy esperaba disfrutar del aƱo universitario venidero, intentando dejar atrĆ”s un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos aƱos mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que estĆ” perdiendo la cordura. Lo Ćŗnico bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compaƱero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una soluciĆ³n a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compaƱero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonrĆ­e.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compaƱero. Cage puede que use su pequeƱa fama de jugador de bƩisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminarƔ casƔndose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verĆ”n truncados ante una revelaciĆ³n que no esperaba. TendrĆ” que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrĆ” otra opciĆ³n.




ISBN: 978-84-16384-22-8
PĆ”ginas: 256
EncuadernaciĆ³n: RĆŗstica con solapas
Lanzamiento: 08/06/2015
PVP recomendado: 16,90€

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario