Novedades editoriales: Disonancia - Ediciones Kiwi






Disonancia 
Erica O'Rourke


Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay mĆ”s realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisiĆ³n, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltĆ”rselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una rĆ©plica toma el camino no elegido y realiza la decisiĆ³n contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonĆ­a. 
Normalmente, Del puede oĆ­r la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesiĆ³n de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohĆ­be Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraƱo que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las rĆ©plicas del chico que le gusta, Simon Lane.
Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca mƔs a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta esconder, un secreto que amenaza el destino del multiverso.

ISBN: 978-84-16384-18-1
PĆ”ginas: 512
EncuadernaciĆ³n: RĆŗstica con solapas
Lanzamiento: 25/05/2015
PVP recomendado: 17,90€

Editorial: Ediciones Kiwi

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario