Book Tag: El cuerpo humano



BOOK TAG
EL CUERPO HUMANO



OJOS
Un libro que te enamorĆ³ a primera vista:


Cazadores de sombras, pero todas las portadas son preciosas. 


BOCA
Un libro del que habla todo el mundo:


Hush, Hush es un libro del que me han hablado mucho…y aun asĆ­ no me llama la atenciĆ³n.


PULMONES
Libro vital para tu vida:


No lo dudarĆ©; ¡El principito!


ESTƓMAGO
Libro que devoraste rƔpidamente:


Divergente. Creo que cuando lo comprĆ© me durĆ³ unos dos dĆ­as.


HƍGADO
Un libro gordo:


854, asĆ­ que “La reina en el palacio de las corrientes de aire” es el libro mĆ”s gordo que tengo.


APƉNDICE
Un libro que ni te gustĆ³ ni te disgustĆ³:


El primero libro de la trilogĆ­a me encantĆ³. El segundo es perfecto para ponerlo en “Ni me gustĆ³ ni tampoco me disgustĆ³”.


CORAZƓN
Un libro romƔntico:



Me encantĆ³ la pelĆ­cula, y al dĆ­a siguiente corrĆ­ para comprarme el libro.


CEREBRO
Un libro muy realista y reflexivo:


Zac y Mia es un libro que me recordĆ³ a “Pulseres vermelles”. Realmente no solo reflexionas, vives la vida de miles de personas que cada dĆ­a sufren por culpa del cĆ”ncer y luchan con todas sus fuerzas.


UƑAS
Libro que cuidas demasiado:

TODOS.
Es imposible decir que cuido a uno mƔs que otro, porque soy una maniƔtica con esas cosas.



Otro "Book Tag" bastante divertido. Bueno...en verdad todos son divertidos para pasar un buen rato buscando los libros que mĆ”s te gustan o los que menos. 


Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario