Book Haul ABRIL





Hola Beautiful's <3
hoy dejarĆ© el primer book haul del blog. 
La verdad es que estoy muy contenta con todas mis lecturas.  Han sido siete libros en papel, y uno digital (ni yo misma me lo puedo creer. Al menos para mĆ­ son bastantes y mĆ”s con los exĆ”menes que he tenido). Los pondrĆ© por el orden en el que han sido leĆ­dos. 



Tempus


Los viajes en el tiempo me encantan, y con Tempus no ha sido la excepciĆ³n. Un libro que me atrapĆ³ desde la primera pĆ”gina y mĆ”s con todas las menciones que hay de Londres y de sus peculiares personajes ficticios.


Un ocĆ©ano entre tĆŗ y yo


Un romance precioso que vive una chica que estĆ” en peligro y se enamora de su guardaespaldas. Llevaba tiempo sin leer el genero romĆ”ntico, y con Un ocĆ©ano entre tĆŗ y yo he vuelto a recaer.


El signo del infinito 


Como en el libro anterior, El signo del infinito ha sido una lectura maravillosa, cargada de amor y de mĆŗsica.


EfĆ­mera


Los libros con los que mƔs disfruto son ahora (en este momento de mi vida) las distopias. Es cierto que esperƩ mucho mƔs de Efƭmera, pero aun asƭ tengo ganas de seguir leyendo la trilogƭa.



El prĆ­ncipe azul debe morir


Ɖsta versiĆ³n de Alicia en el paĆ­s de las maravillas me ha gustado. Es cierto que es mĆ”s infantil que juvenil, pero he disfrutado igual o mĆ”s. 


GESPENST


Terror e intriga, una buena combinaciĆ³n que he encontrado en Gespenst.


IDYLL


Historia de terror muy gore. La verdad es que estĆ” tan trabajada esta obra, que realmente sufres el terror y el dolor que sienten algunos personajes.



Y por Ćŗltimo...


Zac y Mia


He amado el libro porque me ha venido el bonito recuerdo de la serie de "pulseras rojas". Asƭ que si te gusta "Bajo la misma estrella" en Zac y Mia encontrarƔs una gran trama con una realidad que viven muchas personas dƭa tras dƭa.









Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Melissa Hall (@itsbeatifulove), es una catalana inquieta que no puede dejar de publicar cada loca historia que le pasa por la cabeza, en la plataforma Wattpad. Rodeada de libros, enamorada de cada personaje que le ha dejado huella, decidiĆ³ crear los suyos propios y compartirlos con un pĆŗblico que tiene sus mismas aficiones. Actualmente estudia, pero sigue intentando conquistar a sus miles de seguidores con cada relato. Las cifras le recuerdan que no va desencaminada, con mĆ”s de 42 millones de visitas en esta importante red social de escritores nĆ³veles.

0 comentarios:

Publicar un comentario